El CRM de _MultiMarcaW32 ayuda a impulsar el crecimiento de su Área Comercial​​

Administrador de datos

Permite administrar eficazmente la BD de clientes y prospectos, con lo cual, el sistema ayuda a evitar duplicidad al dar de alta un registro. También le ayuda a visualizar todas las actividades de un cliente/prospecto, como citas, correos, incidencias, etc.​

organizador-naranja

Organizador de actividades

Cuenta con una agenda, la cual le ayudará a organizar el calendario de actividades para visualizar sus trabajos pendientes por realizar; además de que podrá activar alarmas de citas o acciones importantes para su mejor desempeño.​

Encuestas y manejo de incidencias​

A través de este módulo podrá crear sus propias encuestas o cuestionarios para sus clientes y enviarlos, todo ello en base a la segmentación de datos que haya realizado de su información, para obtener los mejores resultados posibles.​

Mensajería interna

Esta funcionalidad de _MultiMarcaW32 ayuda a sus compañeros de trabajo de forma rápida y fácil acerca de cualquier noticia importante de la agencia, y también podrá visualizar su recepción y lectura, con lo cual se evitará que el mensaje se pierda o no sea leído por el destinatario.

Campañas de marketing

Este módulo le da la opción de mandar todas las campañas de correos masivos a sus clientes y/o prospectos, ya sea para promover sus productos o servicios, o para fidelizar a sus clientes y con ello, desarrollar una relación más profunda y de mejor calidad con ellos.

Genere mayores oportunidades de venta con un CRM completo y eficiente