¿Por qué MultiMarcaW32 es la mejor herramienta de Business Intelligence para su concesionaria?

 

MultiMarcaW32 es un destacado software, diseñado para colaborar con la Inteligencia de Negocios (BI) en los procesos de las agencias automotrices.

En específico, se trata de una novedosa herramienta que ayuda al análisis y presentación de la información que surge del día a día en la concesionaria para que los gerentes o responsables, tomen las mejores decisiones que hagan crecer su negocio.

¿Qué beneficios ofrece un software de BI? A continuación se mencionarán los puntos más destacados:

  • Vista Global

Conseguirá tener una visión general del estado actual de toda la concesionaria, así como también por unidad de negocio para conocer qué estrategia seguir y así, alcanzar sus objetivos.

  • Comparativas

Podrá realizar comparaciones de resultados obtenidos contra años anteriores y también analizar objetivos o metas por cumplir para obtener el mejor rendimiento laboral.

  • Consultas detalladas

Obtendrá los resultados de cada área para conocer su comportamiento, así como también podrás visualizar las estadísticas y cuadros OLAP para que examine de manera interactiva, grandes volúmenes de datos, desde varias perspectivas.

  • Filtros personalizables

Usted mismo podrá crear los filtros que necesitas para un mejor análisis de su estudio y con ello, tener la información deseada para tomar las mejores decisiones de su agencia.

  • Exportación de datos

La información recabada de sus análisis las podrá exportar a otros formatos como: Excel, txt y html para otros usos que puedas darle a la información generada.

  • Generación y Revisión de KPI´s

Generará los KPI´s que desee o requiera para un mejor análisis del progreso en un proceso o producto en concreto, que le lleve a saber si las acciones realizadas están funcionando o deba implementar un mejor plan de acción.

Como se podrá observar, son diversas las ventajas que ofrece el tener una herramienta de Business Intelligence dentro de una agencia automotriz, por lo cual debes considerar y analizar si el software con el que actualmente cuentas, le ayuda a realizar las acciones anteriormente citadas.