¿Su agencia requiere de un DMS que les permita crear campos personalizados acorde a sus necesidades?

 

Actualmente contar con un programa que le proporcione estadísticas dentro de tu agencia automotriz es muy importante, ya que le ayudan a conocer de una mejor manera el comportamiento de las áreas que la conforman, para tomar las mejores medidas que le ayuden a hacerla crecer.

Pero ¿qué tal si los campos que conforman estas estadísticas las puedes crear usted mismo? En efecto, Con MultiMarcaW32 usted mismo puedes crear sus propios campos, de acuerdo a la información que su concesionaria necesita.

¿Cuáles son los principales beneficios de crear campos?

  1. Libertad de crear los campos que usted y su equipo de trabajo requieran, o también crear alguna combinación entre ellos.
  2. En cuestión minutos, creará sus propios campos variables que formarán parte importante de sus estadísticas.
  3. Podrá generar filtros, listados y resúmenes de acuerdo a los requerimientos de su agencia.
  4. Tendrá el control de quién o quienes podrán crear dichos campos, otorgando determinados permisos a los usuarios.
  5. La capacitación de este tema, forma parte de los servicios que le ofrece MultiMarcaW32, y por lo tanto, no tiene costo extra.

Como podrá darse cuenta, utilizar esta importante herramienta de W32, es poder explorar y sacar el mayor provecho a la información que resulta del día a día en su agencia automotriz y con ello, poder generar las mejores estrategias que le ayuden a conseguir sus objetivos empresariales.

Si desea tener más información de nuestro sistema, deje tus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.