Accesibilidad desde cualquier lugar, en cualquier momento
Hemos desarrollado innovadores módulos web accesibles mediante dispositivos móviles, los cuales tienen como objetivo incrementar las ventas, impulsar la productividad y agilizar los procesos de las agencias automotrices.
![](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/2020/11/shutterstock_493239220-2-scaled.jpg)
Service 360°
Nuevo Módulo Web, el cual te ayudará a planificar, controlar y administrar tu taller automotriz, con lo cual podrás aumentar la productividad de tus colaboradores y sus ingresos. Te ofrece:
- Atraer al cliente
- Incentivar las ventas
- Movilidad
- Mayor productividad
- Seguridad de Información
Incrementar la satisfacción del cliente
![crm-blanco-ok crm-blanco-ok](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/crm-blanco-ok-qe0dv31kynqfeub6y3ilf33aqbnwapjzhzhboyvi9o.png)
Service 360° CRM
Estrategias inteligentes para la atracción de clientes
Es un módulo enfocado a la postventa. Permite la ejecución de diversas estrategias comerciales con el propósito de generar demanda de servicios dentro del taller automotriz.
![](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/2020/11/kiosco-trans-2.png)
Service 360 Kiosco
Modernidad y eficacia en el taller automotriz
Su objetivo es acortar los tiempos de estancia del cliente al entregar y recoger su vehículo en el taller automotriz, pagar el servicio en línea y si el cliente lo desea, hacerlo desde la comodidad de su celular, al escanear el código QR.
![recepcion–naranja-trans recepcion--naranja-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/recepcion-naranja-trans-qe0e2bevfdr7l0zm9tz4w5i56blenoy28lqb0h3qe0.png)
Service 360 Recepción
Óptimo servicio y máxima rentabilidad
Es un nuevo módulo, el cual tiene como objetivo optimizar los tiempos de recepción e incrementar la ventas en los centros de servicio desde una PC o cualquier dispositivo móvil. Ayuda a aumentar las ventas a corto y mediano plazo.
![taller-naranja-trans taller-naranja-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/taller-naranja-trans-qe0e3wr191ozkub2usxm1gsxmal4fkwtyufyimu5uo.png)
Service 360° Taller
Mayores ventas e información más precisa
Es un nuevo módulo web, enfocado a los técnicos en el taller, quienes a través de un dispositivo móvil pueden realizar la inspección técnica de la unidad en búsqueda de oportunidades de venta.
![citaa-trans citaa-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/citaa-trans-qe0du2dvoi7vzultc1r9fg85o13qtou0y4hwlbfl0g.png)
Citas en Línea
Accesibilidad y rapidez al alcance de todos
Es una moderna herramienta, la cual permite a los clientes agendar su cita de servicio a través de una página de internet de forma rápida y completa.
![pagos-trans-naranja pagos-trans-naranja](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/pagos-trans-naranja-qe0e220i0kwx04mrka9c1nevnekdzf71811io9ok4o.png)
Pagos en Línea
Seguridad y comodidad para sus clientes
Es una nueva aplicación, la cual permite al cliente realizar el pago del servicio solicitado en el taller desde la comodidad de su PC, dispositivo móvil o en el módulo de kiosco.
Ventas 360°
Es un nuevo Módulo Web. Tiene como objetivo ofrecer un servicio integral al concesionario para la venta de vehículos en tu departamento de Vehículos Nuevos y Seminuevos.
![](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/2020/11/imagen-paraventas-ok-1024x652.jpg)
Características
![cliente-trans cliente-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/cliente-trans-qe0duo05xb5u92x1dx0kb6vx85q0vjwa3x1k0jht18.png)
Enfocado a clientes y/o prospectos
Oportuna y adecuada atención
Tiene como principal misión, dar un óptimo seguimiento a la prospección, por lo cual segmenta los 4 tipos de canales por los cuales llegan sus oportunidades, como son: llamadas entrantes, internet, campañas proactivas y visitas a piso.
![campaña-trans campaña-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/campana-trans-qe0dtmembxqdcofnhgrhjgdhgqvcbnr0mqy4th1jy4.png)
Campañas de Marketing
Creación de oportunidades de venta
Permite crear campañas de Marketing, las cuales generarán listados de
candidatos para que su Área Comercial o Call Center (depende de la estructura), les dé un adecuado seguimiento.
![computadora-trans computadora-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/computadora-trans-qe0duqtom75cdpmbdcbk8a2541radtj1phgj2ifcio.png)
Panel de Actividades 360°
Óptimo seguimiento a oportunidades y tareas
Cuenta con una pantalla muy
completa, conocida como “Pantalla 360” en la cual podrás ver y registrar todas las
actividades comerciales, entre las que
destacan: llamadas, envío de correos, cotizaciones, etc.
![citas-trans citas-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/citas-trans-qe0duid4say4bf58auksw8b5nuhtld9w354n4vq62k.png)
Módulo de Citas
Confirmación de información para un mejor control
Tiene como principal misión, dar un óptimo seguimiento a la prospección, por lo cual segmenta los 4 tipos de canales por los cuales llegan sus oportunidades, como son: llamadas entrantes, internet, campañas proactivas y visitas a piso.
![checkin-trans checkin-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/checkin-trans-qe0dtzkczm8dv7wjcmg9id1xs52hbf79ck2xjci1j0.png)
Check In y Check Out
Optimización en la atención a clientes
Permite crear campañas de Marketing, las cuales generarán listados de
candidatos para que tu Área Comercial o Call Center (depende de la estructura), les dé un adecuado seguimiento.
Digitalice su Departamento de Ventas con la mejor herramienta
![](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/2022/09/Imagenprincipal-P360-2-sept-2.jpg)
Pagos 360° y
Facturación en línea
Pagos 360 es una solución web que permite realizar el cobro en línea a los clientes de los servicios solicitados en el taller, realizando el pago desde la comodidad de su computadora, dispositivo móvil o en el módulo de Kiosco, también le permite solicitar su factura en línea de manera fácil y rápida, agilizando con ello, el proceso de recolección del vehículo dentro del área de servicio.
![notificación-99-trans notificación-99-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/notificacion-99-trans-qe0ej3t3qmhv9w8g4dehcmr7cjoqvf8m224jtob19c.png)
Notificación al cliente
Aviso al cliente de la Orden de Reparación terminada
![Vista-2-trans Vista-2-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Vista-2-trans-qe0ejadz2gqvj5yw1y8vc33fi8sbdayqeyoy6m1a1s.png)
Acceso a Vista 360
Toda la información del vehículo en el taller en una pantalla
![pago-5-trans pago-5-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/pago-5-trans-qe0ej6mmdbjjtmj1dunx5wzi6kifg3pld1b9kkppqq.png)
Pago en línea
El cliente pagará en línea los servicios solicitados en el taller
![seguro-4-trans– seguro-4-trans--](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/seguro-4-trans--qe0ej7kgk5ku58ho8d2jqeqyrydsnstbp5yr1uobki.png)
Pago seguro
Pago con Openpay, una plataforma segura y confiable
![pulgar-arriba pulgar-arriba](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/pulgar-arriba-qe0epmsrblb727khg32bvlc9ylxo6xh2vjogezoc1w.png)
Confirmación de pago
Aviso de pago exitoso por correo electrónico y mensaje SMS
![factura en linea– factura en linea--](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/factura-en-linea--qe0epfa1sx0whbvenztbbn8l7iyqhcn86igkkrzhfo.png)
Facturación en línea
Una vez realizado el pago, tienes la opción de facturar en línea tu servicio
![monitoreo 6-trans monitoreo 6-trans](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/monitoreo-6-trans-qe0ej2v9jsgkya9t9uzus4zqr5tdnq4vpxh2cecffk.png)
Monitoreo de pagos
Revisión de pagos realizados en cualquier momento desde la plataforma
![recibo recibo](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/recibo-qe0epmsr77fjwer406z7nzgfuviibr5iad7xsumm1s.png)
Impresión del comprobante
El cliente mostrará el comprobante de pago para la entrega de su vehículo
![carro-7 carro-7](https://w32.mx/sitio/wp-content/uploads/elementor/thumbs/carro-7-qe0eoycy9ii3ijqlywewv5mgeuuyrmghj09bbnmujk.png)
Entrega del vehículo
Una vez confirmada la información, el asesor entregará el auto al cliente